El diagnóstico capilar llegó a Unicenter

El diagnóstico capilar llegó a Unicenter

19 diciembre 2017
prom ahirstyles at home

El diagnóstico capilar llegó a Unicenter  de la mano de Kérastase y su primer shop in shop en Falabella. Así, la marca se acerca un poco más a sus consumidoras.

El diagnóstico capilar es muy importante para saber cuál es el estado de pelo, qué le hace falta y cómo tratarlo, así como también cuáles son los productos más idóneos para ese caso.

Si bien el diagnóstico capilar se está haciendo cada vez en más peluquerías de Argentina, tanto en Buenos Aires como en el interior del país, es importante encontrar un salón en el cual los profesionales le presten atención a este momento tan vital para el cuidado del pelo.

Para Kérastase el diagnóstico capilar es esencial y debe ser el primer paso en todas las consultas. Gracias al equipo de consejeros de la marca, y en tan sólo 4 pasos, se puede obtener el diagnóstico personalizado para definir el tratamiento correcto que satisfaga las necesidades de los clientes.

Diagnóstico capilar y tratamiento

Además de la apertura del shop y shop de Kérastase en Falabella, dentro del shopping Unicenter es posible encontrar también el salón Vip Peluquerías; estableciéndose un circuito en base al cual –tras el diagnóstico- los profesionales de Kérastase derivan a las clientas para que reciban la atención del profesional en esta peluquería.

De esta forma, todas las mujeres que se acercan a realizarse el diagnóstico capilar pueden completar todos los pasos de su ritual de belleza y cuidado del pelo.

Más shop in shop para diagnóstico capilar

Por otro lado, la marca amplió sus canales de venta directos a través de la ya mencionada tienda shop in shop en Falabella de Unicenter Shopping, que se suma a la de Aeroparque Jorge Newbery y Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini.

Los nuevos Shop in Shop están equipados con cámaras especiales que aumentan 200% la imagen de la fibra capilar para que, de la mano de los expertos profesionales del cabello, las mujeres puedan realizarse un diagnóstico para conocer su problemática específica y adquirir la gama que mejor vaya con su pelo.

En la inauguración de Unicenter la marca contó con la presencia de Isabel Macedo, Calu Rivero y Lucía Pedraza, quienes conocieron las ventajas de estas tiendas, que se suman a las nuevas plataformas digitales para la adquisición de las 12 líneas de la marca.

¡Contanos si ya te hiciste un diagnóstico capilar y qué te pareció!

 
Me gusta este artículo
Sé el primero al que le gusta este artículo

Ups, ¡algo falló! Intentá nuevamente más tarde...

ENCUENTRE EL SALÓN MÁS CERCANO

Experimente lo último en cortes, colores, técnicas y estilos de expertos en los que confía


Cookies

Usamos cookies para darte la mejor experiencia y personalización de usuario en nuestro sitio y en sitios de terceros. Al seguir navegando en nuestro sitio web, autorizás nuestro uso de cookies. Para obtener más información, consultá nuestra Política de cookies.

X