Peinados fáciles
¿Te animás a los peinados con horquillas visibles?
14 marzo 2018
Siempre trataste de ocultarlas pero ahora se vuelven visibles. Estamos hablando de las horquillas, y más precisamente de los peinados con horquillas porque hoy queremos proponerte algo diferente.
La idea es que te animes a peinarte con horquillas a la vista, tal como hicieron Kim Kardashian (lo mostró ella en su Instagram, y también lo hizo su estilista Chris Appleton), Alexa Chung, Paris Jackson y Rachel Brosnahan.
Lo mejor de estos peinados nuevos es no sólo que marcan tendencia, sino que en el caso particular de este look aunque creas lo contrario porque deja los también llamados clips a la vista, es muy fácil de hacer, y te va a hacer ver espléndida cualquiera sea el evento para el que lo uses.
Los clips, que siempre estuvieron ocultos en el mundo de la peluquería, ahora se muestran. ¡No sólo sirven para hacer los peinados, sino que son accesorios!
IDEAS PARA LOS PEINADOS CON HORQUILLAS
Los “peinados clip in” o peinados con horquillas visibles son ideales para las melenas cortas o muy cortas, especialmente si lo que querés es un efecto “falso recogido”. Así lo vemos en las calles y en las pasarelas del mundo.
Para hacerte estos peinados nuevos podés llevar todo el pelo hacia atrás, ya sea seco o bien habiendo hecho previamente un wet look con algún producto efecto húmedo o cera.
Una vez logrado esto, colocá todas las horquillas en zigzag a la altura de la nuca, trazando una línea de oreja a oreja, y dejando el resto del pelo suelto.
HORQUILLAS EN EL PELO LARGO
Si tenés el pelo largo no te podés quedar afuera de los peinados con horquillas y por eso te damos una idea que no tiene margen de error.
¿Cómo empezar? Peinate con raya al costado, y desde un lateral hacia adelante colocar horquillas en grupos buscando tu propio diseño. En el otro lateral marcar una onda sobre la frente, sujetar con horquillas bien visibles, y continuar hacia la nuca cada vez con mayor cantidad de horquillas. El resto del pelo debe caer suelto.
Finalmente, para un lindo recogido con horquillas agarrá mechón por mechón, dejando algunos sueltos para un efecto “undone” (deshecho).
¡Contanos si probás los peinados con horquillas y qué te parecen!
Me gusta este artículo
Sé el primero al que le gusta este artículo
Ups, ¡algo falló! Intentá nuevamente más tarde...